Trabajando la inclusión.

Unir el (des) conocimiento de las empresas con la actualidad de la población uruguaya que cuenta con alguna discapacidad y la posibilidad de su inclusión en los distintos ámbitos laborales.
Nombre y apellido
Ana Belén García Montaña
¿Cuál es tu departamento de residencia?
Montevideo
¿En qué categoría se encuentra tu idea?
Poblaciones desatendidas
¿Qué problema está resolviendo tu idea?
La independencia de aquellas personas que pueden valerse por sí mismas pero que no son tenidas en cuenta a la hora de la búsqueda laboral.
Problema central
La población afectada por alguna discapacidad tiene muchas menos posibilidades de independizarse que quienes no padecen ninguna.
¿Cuál es la solución (propuesta de valor) que proponés?
Charlas, firmas de compromiso y adecuación de las posibilidades de las empresas a la posibilidad de trabajo de alguien con algún tipo de discapacidad.
Modelo de negocio: ¿Tu propuesta tiene un modelo de sustenibilidad económica? ¿Cuál?
Ingresos de privados, relacionamiento con empresas privadas y organizaciones de las que soy voluntaria.
Tu idea en un tweet
Trabajando por independizar la inclusión.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Trabajando la inclusión."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ana Belén García Montaña a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Ana cómo estás? Me gustaría tener una nueva videollamada contigo envíame tu disponibilidad horaria para el próximo viernes. Saludos!
Responder
Reportar
hace 3 años
Ana cómo estás? Cómo sigue tu idea? tuvimos la oportunidad de tener una charla para hablar sobre ella, dónde surgió la necesidad de investigar y conseguir información sobre algunos puntos que podían ser relevantes. Estoy para acompañarte, coméntame cómo vas con esto, estoy a tu disposición para cuando quieras que tengamos otro encuentro encuentro online.
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Hola Ana Belén! ¿Cómo estás? ¡Muchas gracias por presentar tu idea a la convocatoria! Paso por aquí a comentarte que esta oportunidad no es necesario tener una cantidad determinada de apoyos en la plataforma. Pueden compartirla y darle difusión si así lo desean, pero no es uno de los criterios de evaluación en esta etapa. ¡Saludos y éxitos!
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Ana, primero que nada quiero felicitarte por atreverte a participar en este desafío con un tema tan interesante. Comienza ahora la etapa en que tienes que conseguir apoyo para tu idea, te deseo éxitos!!!
Responder
Reportar
hace 4 años