Los Jóvenes festejan la vida

Aportamos como idea el proyecto en el que estamos trabajando. Uno de los problemas que se genera con la movida joven, son los residuos que quedan dentro y fuera de los espacios donde se realizan los eventos. Nuestro proyecto es tener móviles de recepción de residuos, llamados puntos limpios. Van instalados sobre triciclos y operados por promotores integrantes de las cooperativas que forman la Ecored Uruguay Natural. La experiencia piloto de las ciudades de Atlántida y Pando, son parte de la campaña "Canelones recicla contigo". Ante el objetivo compartido en el cuidado del medio ambiente, solicitamos a Patricia apoye nuestro proyecto como auspiciante para juntos generar un impacto positivo en el medio ambiente, mejorando a su vez la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Los Jóvenes festejan la vida"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a EMILIO ZAPATA a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Éxitos con el proyecto.
Responder
Reportar
hace 9 años
Nuestra línea de trabajo se basa en los principios de las empresas B. Un movimiento que está cambiando nuestras cabezas impulsándonos a mejorar nuestra relación con el medio ambiente con bases para una economía alternativa sustentable..
Responder
Reportar
hace 9 años
Nos enteramos a último momento y quisimos participar. El proyecto en el que estamos trabajando es un Sistema Integrado de Gestión Ambiental que actores incluye actores públicos y privados, uniendo el objetivo de cuidar el medio ambiente y generar puestos de trabajo sustentables para quienes hoy están en trabajan recolectando en situación marginal.
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Los Jóvenes festejan la vida"