Reciclalo

La idea es una aplicación para celulares y página web que permita ver dónde se puede reciclar en la ciudad. La misma se nutre de datos abiertos y además de información que es provista por los mismos usuarios, ya sean particulares o empresas.
Además del reciclaje tradicional, se propone que los usuarios tengan la posibilidad de compartir otros bienes en desuso que puedan ser de utilidad para otras personas; por ejemplo bicicletas viejas, ropa, entre otros.
Mediante el reciclaje se busca solucionar una de las grandes problemáticas que tiene la ciudad, que es la basura, además de concientizar sobre el consumo sustentable y permitir oportunidades para sectores vulnerables de la sociedad.
Ya se encuentra disponible una página web con una versión inicial del proyecto (http://www.reciclalo.com).
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Reciclalo"

Collaborate

Sign up or sign in to help Andrés Iglesias improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Èxitos con el proyecto.
Answer
Report
6 years ago
https://www.youtube.com/watch?v=A3cmN_Do9jU Estimados, los invito a contactarme, la colaboración es la mejor estrategia entre las empresas para hacer de este mundo un mucho mejor. Les dejo mi mail, por si quieren saber más de nosotros. Saludos. Phelippe Romero Muzz Ceo - Founder www.tdoee.com phelippe@tdoee.com
Answer
Report
6 years ago