Paulina Comini

ACERCA DE VOS: ¿Cuál es tu interés en participar de Jóvenes A Todo Cambio?
Puedo aportar muchas buenas ideas de proyectos para mejorar la vida de la comunidad.
¿Por qué deberías ser elegido/a?
Tengo iniciativas en mente muy significantes. Me entusiasma ser parte de algo tan grande. Quiero generar un cambio en el mundo. Quiero servir, ayudar a las personas y mejorar sus vidas. Me preocupo mucho por los demás y odio las injusticias, por eso creo que buscar nuevas alternativas a ls problemáticas sociales me apaciona.
¿Cómo definirías tu rol en tu comunidad?
Estudiante, trabajadora. Impulsora de buenos valores.
¿Tenés la disponibilidad de tiempo para dedicarle al programa entre dos y cuatro horas semanales? Durante los meses de Agosto, Setiembre y Octubre
SOBRE TU IDEA: ¿Cuál problema social que ves a tu alrededor te preocupa y te gustaría solucionar?
La pobreza, gente en situación de calle. También me interesa mucho igualdad de condiciones para los extranjeros.
¿Tenés una idea para solucionar ese problema? Si todavía no tenés una idea concreta, contanos cómo creés que podrías aportar para desarrollar una solución
Si, veo estos problemas algo muy común y no puedo creer que siga ocurriendo. Mucha gente que viene de afuera vive en condiciones muy precarias, incluso teniendo un titulo y siendo profesional no es igual pagado que los de aquí, me da lastima, me gustaría ayudar a agilizar los trámites de revalidación de títulos, darles posibilidades de inversión en el país, de una vivienda digna. Y en cuanto a los indigentes buscar lugares espaciosos y capacitados medicos para tratar sus traumas de abandono o adición, igualmente brindarles apoyo y lugares dignos de vivir tranquilos, estudiar y reincorporarse a la sociedad, creo que por el hecho de ser seres humanos merecen respeto igual que nosotros y gritan pidiendo socorro al no saber afrontar sus problemas solos. Es lamentable.
¿Dónde aplicarías tu idea? ¿En qué comunidad?
Me gustaría que sea acá en Mdeo porque es donde más he visto estas situaciones de trato inferior, hay mayor cantidad de extranjeros e indigentes sufriendo en las calles como animales.
¿Por qué tu idea es necesaria y cómo se verá beneficiada la comunidad?
Creo que al facilitar los medios de revalidación de titulos de extranjeros tendriamos a más personal capacitado para realizar diferentes treas en el país, más profesionales y darles el valor que merecen por su experiencia, una remuneración justa y condicion de vida en general digna aportarían muchísimo al desarrollo económico del país, y haría que otras personas deseen venir a vivir acá e invertir. En cuanto a los indigentes son personas. También merecen respeto. Son mentes con un gran potencial profesional o trabajador que desarrollar y creo que darles la oportunidad estaría genial. Incluso enseñarles a leer los que no sepan y prepararlos para el estudio. Son manos que ayudan también a impulsar el bienestar general del país como persona jurídica.
A partir de tus conocimientos y habilidades, ¿cómo vas a llevar la idea adelante?
No tengo pensado aún pero con interesados en ayudarme podrían surgir propuestas, tengo ideas en mente.
¿En qué etapa está tu propuesta?
Tengo una idea incipiente
En qué temática se ubica tu propuesta:
Desigualdad

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Paulina Comini"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Paulina Comini a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me parece una idea coherente y muy necesaria.
Responder
Reportar
hace 2 años