Melany Camejo

ACERCA DE VOS: ¿Cuál es tu interés en participar de Jóvenes A Todo Cambio?
Actualmente participo en varias instituciones sin fines de lucro relacionadas al ámbito rural y ayuda social. Creo que los jóvenes tenemos el poder y la capacidad de realizar cambios en la sociedad, tenemos ideas, iniciativa y ganas de trabajar y en conjunto con nuestros pares podemos desarrollar las ideas y nutrir nuestros conocimientos.
¿Por qué deberías ser elegido/a?
Como presidente del grupo de Jóvenes Rurales de mi localidad pude acercarme un poco más a las problemáticas sociales que nos rodean, creo saber como apoyar. Soy una persona responsable, trabajadora y capaz, con ganas de incentivar a los jóvenes a que puedan superarse, tener expectativas, que puedan apreciar nuestra localidad y aspirar al crecimiento personal y de la comunidad.
¿Cómo definirías tu rol en tu comunidad?
Definiría mi rol en la comunidad viéndolo desde el aporte a la cultura, el apoyo a los jóvenes que muchas veces no son tomados en cuenta, lo definiría como la voz que pone sobre la mesa las problemáticas y busca ese espacio.
¿Tenés la disponibilidad de tiempo para dedicarle al programa entre dos y cuatro horas semanales? Durante los meses de Agosto, Setiembre y Octubre
SOBRE TU IDEA: ¿Cuál problema social que ves a tu alrededor te preocupa y te gustaría solucionar?
Me preocupa no tener un espacio para los jóvenes, que no se de la importancia al deporte y recreación, no se ofrece ningún tipo de actividad para esta
¿Tenés una idea para solucionar ese problema? Si todavía no tenés una idea concreta, contanos cómo creés que podrías aportar para desarrollar una solución
Creo que este espacio podría abarcar el deporte y la recreación, o brindar talleres que apoyen a los jóvenes en la inserción laboral, aprender un oficio.
¿Dónde aplicarías tu idea? ¿En qué comunidad?
General Enrique Martínez (La Charqueada), Treinta y Tres
¿Por qué tu idea es necesaria y cómo se verá beneficiada la comunidad?
Es un espacio necesario para apoyar la educación, el trabajo, los valores. Este espacio no necesariamente debe ser dirigido a los jóvenes, si no a toda la población en general con interés en ser partícipes, creo que es necesario un espacio de recreación que aporte a la cultura y costumbres locales.
A partir de tus conocimientos y habilidades, ¿cómo vas a llevar la idea adelante?
Tengo conocimiento de la problemática y experiencia en liderazgo con jóvenes, creo que con mi equipo y con apoyo de los demás jóvenes que se van a capacitar en todo el país se puede desarrollar mejor toda idea inicial.
¿En qué etapa está tu propuesta?
Aún no la terminé de definir
En qué temática se ubica tu propuesta:
Deporte

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Melany Camejo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Melany a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Melany Camejo"