Kimberly Giovanoni

ACERCA DE VOS: ¿Cuál es tu interés en participar de Jóvenes A Todo Cambio?
Propuestas de innovación para ir por el camino del cambio.
¿Por qué deberías ser elegido/a?
Porqué tengo innovación y ganas de generar cambio.
¿Cómo definirías tu rol en tu comunidad?
Liderazgo, proactiva, trabajadora y luchadora por mis ideas.
¿Tenés la disponibilidad de tiempo para dedicarle al programa entre dos y cuatro horas semanales? Durante los meses de Agosto, Setiembre y Octubre
SOBRE TU IDEA: ¿Cuál problema social que ves a tu alrededor te preocupa y te gustaría solucionar?
Me gustaría hacer una propuesta para impulsar a nuestros jóvenes a ser curiosos por la política, estudiar y no ser indiferentes a esto. Es un problema social la indiferencia de lo político y más aún en nuestra juventud.
¿Tenés una idea para solucionar ese problema? Si todavía no tenés una idea concreta, contanos cómo creés que podrías aportar para desarrollar una solución
Mi idea concreta sería crear una hoja de ruta para a través de diversas actividades generar curiosidad en nuestros jóvenes, que sean capaz de tomar la iniciativa, de ser curiosos. Tomar la iniciativa en cuanto a problemas sociales, dando una mano a los más necesitados, que interactúen con la gente, que escuchen al pueblo, para finalmente que la intriga y el interés se genere en los jóvenes.
¿Dónde aplicarías tu idea? ¿En qué comunidad?
Mi idea sería aplicada en una muestra de jóvenes de entre 18 a 24 años, jóvenes que tendrían que tener curiosidad por la política y lo que esto conlleva. Me parece que lo ideal sería en el ámbito de la juventud ya que es clave.
¿Por qué tu idea es necesaria y cómo se verá beneficiada la comunidad?
Mi idea es necesaria ya que hoy día hay mucha desinformación e ignorancia acerca de la política, porque al fin y al cabo somos parte de la política. Mi idea beneficiaría a aquellos jóvenes que quieren comenzar en “política” y que quieren ser parte del cambio, quieren ayudar a la sociedad. Sembraría curiosidad y hambre de aprender.
A partir de tus conocimientos y habilidades, ¿cómo vas a llevar la idea adelante?
Llevaría la idea adelante a través de un proyecto que tendría diversas etapas las cuales estarán minuciosamente analizadas para el objetivo de mi propuesta sea alcanzado.
¿En qué etapa está tu propuesta?
Mi idea está siendo probada
En qué temática se ubica tu propuesta:
Otros

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Kimberly Giovanoni"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Kimberly a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Kimberly! Esperamos que las capacitaciones hayan ayudado a fortalecer y nutrir tu idea. Nos encantaría pudieras seguir trabajando tus avances y compartirlos con nosotros para pensar formas de llevarla adelante tu propuesta. Saludos!
Responder
Reportar
hace 2 años