KiT@pp

Aplicación Móvil de alta interacción Paciente-Especialista para centros de rehabilitación como la Teletón. Permite mantener constantemente el seguimiento del paciente en las actividades diarias que debe desarrollar el paciente junto a sus parientes y que son encomendadas por el especialista en sus controles. El objetivo es que los padres o parientes del paciente tengan un instructivo a mano y actualizado para realizar los ejercicios de las diferentes terapias o tratamientos que los especialistas les entrega para desarrollar en el hogar. Especialmente aquellas actividades de cuidados asociados al trastorno como posiciones para ejercitar, posturas de prótesis, uso de herramientas, ejercicios varios para diferentes tratamientos, entre otros.
KiT@pp, busca acercar la Teletón al hogar para lograr una eficiente ejercitación junto los padres o parientes del paciente, busca descongestionar los centros con aquellos tratamiento o actividades que se pueden realizar en el hogar sin pr
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "KiT@pp"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luis Alejandro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Esta es un aplicación móvil para poder ayudar a los niños de la Teletón, para poder hacer un poco menos complejo las tareas fundamentales de los padres y de los propios pacientes. Con esto se busca aportar aunque sea un pequeño granito de arena a estos verdaderos guerreros que combaten día a día por mejorar lo que el destino les dio. Apoyar, Muchas gracias.
Responder
Reportar
hace 8 años
Excelente idea para fomentar la colaboración en casa y descongestionar los centros de rehabilitación y por otro lado, evitar el traslado permanente para tareas o actividades que se pueden realizar en la comodidad del hogar del paciente y monitoreados directamente por el aplicativo por el especialista a cargo. KiT@pp, la solución tecnológica que entrega valor a los pacientes y especialistas de los centros de Rehabilitación, especialmente de Teletón.
Responder
Reportar
hace 8 años