SmartBike

SmartBike es un sistema de seguridad GPS para tu bicicleta en tiempo real que consiste en un dispositivo electrónico escondido en tu bicicleta y una aplicación móvil. Conocerás su ubicación en todo momento, ideal cuando ésta es robada.
Actualmente existen productos anti robos para bicicletas pero, o son para una marca/modelo específico o simplemente no son muy efectivos ya que el robo de bicicletas ha aumentado en los últimos años.
Además, SmartBike aporta seguridad al poseer una luz frontal y luces de viraje para que de noche el ciclista no pase desapercibido. Al conectarse con tu Smartphone, se pueden controlar diferentes aspectos como cambiar la música que se está escuchando y contestar llamadas entrantes, sin sacar las manos del manubrio, haciendo que el ciclista se concentre en el camino. Además, al poseer una pantalla en el manubrio, el sistema de Navegación integrado en la app te muestra paso a paso las indicaciones para llegar a tu destino.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SmartBike"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alberto Maluje a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me gusta la idea de q el dispositivo esté escondido. Debe ser un sistema simple para q no me complique manejar y usar sus funcionalidades.
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SmartBike"

Impulsa

¡Acelera tu start-up con los mejores!

Participar Propuestas