Teatro del Pasatiempo

Nombre y apellido
Fabián Mainero
Departamento de residencia
Montevideo
¿Dónde genera impacto tu idea?
Estudiantes
¿Qué problema está resolviendo tu idea?
En la actualidad las/os estudiantas/es no desarrollan la imaginación, el conocimiento de las emociones y cada vez cuesta más decidir. Con el teatro del pasatiempo se logra conectar con las emociones desde un lado lúdico teatral sin la responsabilidad el pánico escénico, ya que no está enfocado para la representación con público, sino para el desarrollo humano en todo su contexto y colectivo.
¿Cuál es la solución (propuesta de valor) que proponés?
Desarrollar el reconocimiento de las emociones, identificarlas, vivenciar la toma de decidiones con confianza y entender que el miedo no hay que evitarlo sino aprender a trabajar con él.
Modelo de negocio: ¿Tu propuesta tiene un modelo de sostenibilidad económica? ¿Cuál?
Sí. El que practico con resultados óptimos es la cuota mensual por estudianta/e.
Proponé tu idea en un tweet
Me siento afortunado de poder realizar este curso en donde quienes estudian podrán conectar con sus emociones desde su lado más humano por intermedio del arte escénico desarrollando habilidades sensoriales para la vida. Experimentar para vivir.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Teatro del Pasatiempo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fabián Mainero a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

El teatro y sus efímeras situaciones escénicas que despierta al trabajar la creación tiene logros mágicos. Desde el año 2007 que he vivido con el teatro como compañero de vida y he logrado salvar muchas vidas apagadas impulsando la creatividad de las personas logrando cosas que estas no se imaginaban. Se trata de soltar y confiar, que siempre hay resultados que nos hacen crecer.
Responder
Reportar
hace 1 año