Escolabora

Inspirado en la filosofia Uber. Pretendo desarrollar una aplicación que conecte personas que quiera aprender algo con personas que quieran enseñar algo, desde una clase de guitarra, clase de apoyo para escuela liceo o facultad, preparación para un examen, aprender un idioma, etc.
El "alumno" rapidamente escojeria una categoria o materia y a través de un mapa, en un determinado rango de km le aparecería los "profesores" disponibles. En no más de 3 click ya estaría conectado con un profesor, cerca de su propiedad, y que previamente pudo elegirlo por su calificación.
Nombre y apellido
Rodrigo Viera
¿Qué problema de la Educación está resolviendo tu idea?
el problema que resuelve esta idea, es la dificultad que se tiene a la hora de encontrar un profesor de confianza, con disponibilidad y a un precio justo.
¿Cuál es la solución (propuesta de valor) que proponés?
La rapides y sencilles de encontrar un profesor cerca de tu casa y a un precio justo, a travez de una plataforma amigable y segura. Estimulando la educación colaborativa ya que todos tenemos cosas para aprender y enseñar. La posibilidad de generar ingressos extras a los profesores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Escolabora"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rodrigo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Rodrigo, encantada de conocerte. Me parece que tu propuesta es muy novedosa. Primero te sugiero que edites la propuesta, y corrijas los errores de ortografía. Hay un par. Tu idea es conectar alumnos o gente que quiere aprender algo concretamente, con profesores, o gente que sepa de los temas. Existe alguna plataforma de este tipo ya?
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Escolabora"

Desafío Educación

La educación necesita emprendedores, ¿te sumás?

Participar Propuestas