Centro estético y de belleza

La idea seriá crear algún lugar,centro de trabajo para darles la posiblidad a todo los jóvenes que estudiamos algo relacionado a la belleza y por no tener esperiencia laboral no conseguimos trabajo, nos discriminan sin darnos oportunidadades. Tener la posibilidad de podernos seguir capasitandonos entre todos.
Nombre y apellido
Tania González
¿Cuál es tu departamento de residencia?
Montevideo
¿En qué categoría se encuentra tu idea?
Juventud y trabajo
¿Qué problema está resolviendo tu idea?
Resuelve el problema que tenemos todos los jóvenes al terminar de estudiar un oficio y no poder conseguir trabajo por no tener esperiencia laboral.
Problema central
Los jóvenes recién recibidos en el campo de la belleza tienen menos posibilidades de conseguir trabajo formal en un 70%
¿Cuál es la solución (propuesta de valor) que proponés?
La solución sería conseguir un local o lugar donde algun sponsor pueda ayudar para darle trabajo a toda esos recién recibidos que nos discriminan por no tener esperiencia laboral comprobable pero que nos gusta y hacemos muy bien nuestro trabajo.
Modelo de negocio: ¿Tu propuesta tiene un modelo de sustenibilidad económica? ¿Cuál?
La idea es crear un centro estético en donde los jóvenes pudiésemos trabajar de esta forma se sustentaria ,además que empresas apoyaran relacionadas al mundo de la estética ,pudiesen brindar talleres capasitaciones en sus productos y de esa forma ayudar a todos los jóvenes recibidos a trabajar ganar esperiencia y poder demoatrarle a toda esos dueños que no confiaron en nosotros que si podemos salir adelante y el ser joven no es una escusa para salir adelante y trabajar bien.
Tu idea en un tweet
Trabajo para los jóvenes recién recibidos en el rubro de la belleza,que no nos dan la posiblidad de crecer en otros lados.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Centro estético y de belleza"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Tania a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

??????
Responder
Reportar
hace 3 años
Ok Tania, es importante que vayas pensando cuáles marcas podrían apoyar tu modelo de negocio, ya que es un aspecto fundamental para financiar el emprendimiento.
Responder
Reportar
hace 4 años
Te entiendo, está buena la idea! Contame, la estás trabajando sola o en equipo? Recordá leer las bases del desafío para conocer exactamente los criterios de evaluación, te pueden servir para seguir mejorando la idea. Es importante además, aprovechar la era digital que estamos. Existen herramientas casi gratuitas para tener una web, un blog, una página en Facebook y Twitter, para comunicarse con los clientes. Ya pensando en cuando tengas ese salón :)
Responder
Reportar
hace 4 años
POR AHORA LA VENGO TRABAJANDO SOLA PERO LA IDEA ES TENER UN EQUIPO, EL CUAL VAYA CRECIENDO EN EL CAMINO. SI LEÍ LAS BASES.
Responder
Reportar
hace 4 años
Tania, cuál es exactamente el servicio que brindás? Masajes, tratamientos corporales, depilación, entre otros? Porque deberías conversar con las marcas de los productos que vayas a usar, tal vez esos mismos proveedores pueden ser tus auspiciantes. Es decir, los que financian el alquiler del salón a cambio de tener presencia de marca y formar jóvenes profesionales como en tu caso
Responder
Reportar
hace 4 años
Yo soy peluquera. Brindo servicio de corte,color ,brushings, tratamiento capilares en pileta, depilación. La idea es a medida que se van sumando jóvenes puedan seguir sumándose más marcas y más empresas la idea es crear un lugar para trabajar ,dar un buen servicio y podes seguir capasitandonos con ayuda de marcas amigas . Gracias por tu interés, hace dos años que me recibí y es muy díficil a lo largo de este tiempo así como yo me he encontrado con muchos en la misma situación y veo que se necesita una cambio y que mejor manera que los jóvenes demuestremos y trabajemos para ese cambio.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me gusta la idea Tania! Es real el problema que planteás, no es sencillo trabajar enseguida de lo que uno estudió y se graduó, pero tranquila, con esfuerzo, dedicación y un poco de suerte vas a poder trabajar de lo que te apasiona :)
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Tania! Cómo estás? Mucho gusto, me llamo Fernando y encantado de poder darte una mano, al menos haré mi máximo esfuerzo en lograrlo :)
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Centro estético y de belleza"