Educación de calidad

Proyecto: Gestión de pasantías. Nexo entre empresas y centros educativos para los estudiantes, para lograr la primera experiencia y sea más fácil insertarse laboral mente.
Nombre y apellido representante del equipo:
Carolina Maldonado
País de residencia
URUGUAY
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
Sociales
Problema que resuelve su propuesta
Problema: que al momento de insertarse laboral mente piden experiencia la cual no es adquirida en la educación.
ODS con el que se vincula la propuesta
4. Educación de calidad
Tu idea/iniciativa/proyecto es:
Empresa social

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Educación de calidad"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Socialab Uruguay a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Carolina y equipo! Recuerden de hacer las modificaciones y agregados en la misma aplicación, que será lo que se evaluará. Los comentarios se evaluaran como participación, pero como la propuesta es lo que aparezca recogido en el formulario, si tienen un problema de espacio, es mejor que prioricen y sinteticen el mensaje, que sea claro y conciso y priorizando responder a los criterios que se piden. Éxitos!
Responder
Reportar
hace 4 años
¡Hola Carolina! Gracias por tu propuesta :) Primero que nada, recordá compartir tu proyecto para que sea votado y chequea nuevamente los criterios de evaluación. A continuación algunas sugerencias y preguntas para desarrollar tu propuesta: -Describir más detalladamente la propuesta y revisar su redacción. -¿Cómo harías concretamente para generar este nexo entre los centros educativos y las empresas? Sugiero investigar si actualmente ya existe alguna entidad que genere algo similar. -Describir más detalladamente cuál sería el impacto positivo en la sociedad. ¿Qué otros beneficios tendrían las personas que accedan a estas pasantías además de la experiencia?¿Qué beneficio tendrían las empresas y centros educativos? -¿Actualmente contás con un equipo que te ayude materializar esta idea? -Desarrollar cómo esta idea ayudaría a cumplir el ODS que mencionaste. -¿Cómo crees que se financiará económicamente? -¿Cómo harías para que una gran cantidad de personas pueda acceder a estas pasantías?
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Educación de calidad"