itsNeverTooLate

2
6
Queremos erradicar el concepto errado de que los emprendedores solo pueden ser jovenes menores de 30.
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
PARAGUAY
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Reducción de la Desigualdad
PROBLEMA QUE RESUELVE
El problema que me inquieta es que soy un emprendedor serial, con varias startups en mi haber, y con 35 años siento que aún tengo muchísimo para dar, y me apena que los programas de emprendedores limiten la edad de sus participantes, lo cual no lo veo muy diferente a limitar por raza o por sexo, yo creo que si una mujer negra musulmana de mas de 30 quiere emprender, no deberia ser la misma gente que se supone apoya a los emprendedores, quienes le pongan la primera piedra en el camino, sea por su edad, sexo, raza o credo. Me pregunto que opinan ustedes.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "itsNeverTooLate"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rudi a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Coincido que la limitación de edad es hasta "absurda", ya que el emprendedorismo se lleva dentro, sea cual fuere la edad. Te desafío a que puedas bajar en acciones concretas esta idea, para que pueda sostenerse en el tiempo, ya que “El verdadero heroísmo está en transformar los deseos en realidades y las ideas en hechos” Alfonso Rodríguez Castelao. Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Me intriga saber de dónde sale el "concepto errado" de que los emprendedores son menores de 30. Capaz el que la mayoría sea menor de esa edad no significa que sea un concepto errado y que por ende la gente mayor no pueda emprender. Puede que no haya entendido la idea, pero me parece que entonces hay un problema de redacción o fundamentacion de la idea. Espero mas info entonces! Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Y que vos tengas que decir y con 35 años "siento que todavía tengo mucho para dar" como si eso cambiase algo. Creo que deberías reunir opiniones, consejos y experiencias de gente """mayor""" para probar aún más el poder de tu idea. La infografía que armaste con las edades de gente exitosa está genial. Apuntemos a combatir la discriminación! Espero más info!
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Hola Rudi! 100% de acuerdo. Creo que, dado que muchísimos de los resultados surgidos del ámbito emprendedor apuntan a mejorar la calidad y expectativa de vida, no debería apuntarse a que sus desarrolladores sean solo (tan) jóvenes. Pareciera que al final del día se apunta sólo a que esos resultados sean empleados por mismos jóvenes. Vos, por suerte, contás con experiencia pero ¿y si alguien quisiera recién arrancar a "tu edad"?
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Rudi!! Estoy completamente de acuerdo, buenísima opinión! quizás en el futuro los programas para emprendedores se hacen sin tope de edad. Saludos también desde Paraguay!
Responder
Reportar
hace 7 años
Aclaro que no tengo intencion de participar, si bien me gustaria, pero no puedo debido a que los programas limitan la edad de los participantes. Me pregunto que diria Harland Sanders, quien fundo KFC a los 65 años de edad, sobre esta limitación.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "itsNeverTooLate"