You must to enter or to register your account before to support this idea.

Un comedor para niños de bajos recursos

La idea es tener un comedor para atender a los niños de bajos recurso ayudarlos en todo momento ,, ayudarlos a tener su almuerzo merienda cena y ayudarlos en todo como donarle ropa calzado que tengan todo lo q ellos necesiten ayudarlos con la tarea que en los días festivo tengan una merienda y se diviertan .. Una sonrisa de un niño de estos vale mas q mil palabras.
Nombre y apellido
Juan acosta
¿En qué categoría se ubica tu propuesta?
Cultura y entretenimiento
¿Qué problema resuelve tu propuesta?
Ayudar a los niños de bajos recurso q no tienen ayuda y sacarlos de la calle de los malos pasos
¿Cuál es la solución (propuesta de valor) que proponés?*
La solución es tener un lugar donde puedamos hacer algo para estos niños
Modelo de negocio: ¿Tiene un modelo de sustenibilidad económica? ¿Cuál?
No

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Un comedor para niños de bajos recursos"

Collaborate

Sign up or sign in to help Juan Antonio Acosta Ramos improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Estimado Juan, te felicito por esta iniciativa tan sensible y seguramente necesaria. Instalar un merendero comunitario (aunque acá habla de almuerzo, merienda y cena) implica asumir una gran responsabilidad y un compromiso de largo plazo. Los servicios que planteas son diferentes, algunos están atendidos por los centros escolares. Hay historias conmovedoras de personas que individualmente han instalado y mantenido por años servicios así. Pero son las excepciones. En general, se necesitan muchas manos, un local, diversos recursos, y los alimentos para todos los días que atienda. No podemos dejar de lado el rol de las familias: no se las puede sustituir en su responsabilidad de atender a los hijos, sí ayudarlas cuando lo necesitan. Por eso deben estar involucradas, participar de alguna manera comprometida. A los efectos de esta postulación, es conveniente que la nutras de más datos: ubicación, población objetivo, qué servicio, días y horarios. Te deseo la mejor de las suertes!
Answer
Report
1 year ago
Hola, Juan. ¿Cómo estás? Felicitaciones por presentar tu idea a #uruguaypaisdeideas. Te quería preguntar algunas dudas al respecto de tu propuesta: 1- ¿En dónde querés desarrollar el comedor y por qué? 2- ¿Quiénes se encargarían de la gestión del comedor? 3- ¿Cómo conseguirás los alimentos? 4- Estaría bueno que puedas desarrollar una manera de sustentarte sin depender de donaciones únicamente para mantener el comedor siempre activo. Recordá que podés editar tu idea hasta el 15/10 y pedir a tus contactos que te voten, haciendo clic en el corazón que está debajo del título. Saludos!
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Un comedor para niños de bajos recursos"

#uruguaypaisdeideas

Buscamos ideas innovadoras que mejoren tu comunidad

Join in Proposals