Lito para todos

Mi nombre es Bettiana Neme y soy parte de la comisión directiva de Lito Fútbol Club,un humilde cuadro de Carmelo, departamento de Colonia que fue fundado el 11 de Marzo de 1928 por el Padre Querubín Juan Pons con el objetivo de que los niños que no eran aceptados en otros clubes de la localidad tuvieran su oportunidad allí. Hace algunos años que formamos la comisión un grupo de amigos que tenemos como fin crear un verdadero club social,destinado fundamentalmente al baby y las divisiones inferiores,abriendo incluso la posibilidad a otras facetas,no solo el fútbol. Tomamos la desición de recuperar el club ya que en ese entonces estaba administrado por personas que solo buscaban un interés personal y lucrativo para con el club.Para ello hemos cambiado y refaccionado gran parte de las instalaciones,pero aún necesitamos más.
Nombre y apellido
Bettiana Neme
¿En qué categoría se ubica tu propuesta?
Cultura y entretenimiento
¿Qué problema resuelve tu propuesta?
Fundamentalmente resuelve el problema económico que tenemos en la actualidad ya que los integrantes de la comisión somos quienes nos hacemos cargos de los gastos. Estamos a poco tiempo de reinaugurar, pero la sede aún permanece cerrada,y la única entrada fija que tenemos por mes es la de los sociosTomamos la desición de recuperar el club ya que en ese entonces estaba administrado por personas que solo buscaban u
¿Cuál es la solución (propuesta de valor) que proponés?*
Una de nuestras prioridades sería arreglar o sustituir las tribunas que están al costado de la canchita de baby,donde niños y adolescente practican cotidianamente,ya que está representando un riesgo. También necesitaríamos refaccionar los vestuarios ya que no están en condiciones adecuadas. Y reparar el frontón como una forma de incluir otras actividades y/o generaciones.
Modelo de negocio: ¿Tiene un modelo de sustenibilidad económica? ¿Cuál?
Con este proyecto no buscamos una sustentabilidad económica,pero si social,ya que nuestro fin es el de brindarle a los socios un club en las mejores condiciones posibles,donde haya espacio para las familias.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Lito para todos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Bettiana Neme a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Lito para todos"

#uruguaypaisdeideas

Buscamos ideas innovadoras que mejoren tu comunidad

Participar Propuestas