Adaptación de sillas de ruedas

La propuesta que oferecemos es la adaptacion de las sillas de ruedas para mejorar la movilidad en estas ( Poder atravesar terrenos abruptos y subir escaleras)
Nombre y Apellido
Mateo Coletti
Nombre de la escuela
E.P.E.T N°1
Localidad
Posadas
Provincia
Misiones
¿Por qué la eligieron esa problemática?
¿Cuáles son las CAUSAS de la problemática?
Falta de implementacion tecnologica
¿Cuáles son las CONSECUENCIAS? ¿Cómo afecta a la comunidad?
Movilidad limitada
¿A qué temática pertenece la problemática que quieren resolver?
Salud
¿Cómo aplican la tecnología, la ciencia o las matemáticas en su solución?
La aplica

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Adaptación de sillas de ruedas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mateo Coletti a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Mateo Coletti, como estas? lo que propones suena estupendo es bueno saber de jóvenes con tus ganas de dar una solución a una problemática. es una idea genial! Me gustaría preguntarte algunas cosas: tu idea la desarrollas solo o en conjunto? conoces dentro dentro del establecimiento educativo alguien que se movilice en silla de ruedas?
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola, si se desarrolla en conjunto (un grupo de alumnos), no tuve la posibilidad de conocer a nadie que utilize silla de ruedas en el establecimiento. Pero en mi familia a varios les toco usarla por problemas temporales como un hueso roto pero conocí a alguien, que por desgracia usaba la silla de manera permanente debido a una enfermedad, en estos casos es más dificil porque no es que dentro de un mes ya no la necesitará es para toda la vida y movilizarse en silla convencional puede ser sencillo dentro de casa pero a la hora de salir de ella se complica mucho más
Responder
Reportar
hace 5 años
Gracias Mateo Por tu interés y por presentarnos su idea, seria constructivo para el proyecto si puedes añadir una investigación y/o estadística de personas con esta problemática en tu comunidad. Me gusto mucho que pienses en la utilización permanente y la utilización temporal. hacen un buen trabajo! me quedo atento a sus avances. Saludos!
Responder
Reportar
hace 5 años