Listen to me

Nosotros desarrollamos una aplicación para personas hipoacusticas. Nuestra idea surgió un día en un local de comidas rápidas en el sector de ventas en auto donde vimos lo difícil que se hace comunicarse a las personas con esta problemática. Se nos ocurrió crear una aplicación que transcribe lo que escucha y a su vez reproduce la voz de lo que se escribe, de modo tal que la persona podrá escribir en una tablet o celular y se reproduciría en voz alta y también podría leer en la pantalla lo que otra persona hable ya que esta seria captada y transcrita al dispositivo
Escuela:
Colegio Mano Amiga Santa Mar
País
Argentina
Provincia/ Departamento
Buenos Aires
Compañeros de equipo
¿Qué PROBLEMÁTICA quieren resolver?
Lograr que las personas hipoacústicas se puedan comunicar normalmente ya que hay situaciones en donde para ellos comunicarse y para otras personas entenderlos es casi imposible, si no se conoce el lenguaje de señas, generando en nuestra comunidad que haya personas que no puedan trabajar, no puedan comunicarse y no puedan llevar una vida mas digna.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Listen to me"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rodrigo Alejandro Gonzalez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Que buena idea, me parece maravilloso que todavía haya personas así, y que mejor que los chicos puedan crear estas ideas, son la nueva generación, hay que apoyarlos. Espero que el proyecto se pueda concretar para poder ayudar a las personas hipoacusticas y puedan transitaitar mejor su vida cotidiana con el resto de las personas.
Responder
Reportar
hace 6 años
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Listen to me"