Limpieza de los mares...

Esta propuesta consiste en limpiar los mares de todo el mundo de una forma particular, no utilizando barcos recolectores de basura ya que contaminan demasiado, sino personas que quieran bucear. Esto consistirá de la siguiente forma: Como todos sabemos la experiencia de bucear y tener la oportunidad de hacerlo es casi nula, bueno, en este proyecto las personas podrán bucear gratis ya que la forma de pagar los tanques de oxigeno y los materiales que se utilicen en el agua se van sustentar reciclando la basura que saquen de los mares. De esa forma se podrá sustentar todo el proyecto. La basura recolectada se va a enviar a las empresas recicladoras y así se ganara dinero para los materiales.Para que la gente se anime a hacer este proyecto se pueden postear artículos en las redes sociales, publicidad en la TV y anuncios en la radio.
Escuela:
Uruguay
País
Uruguay
Provincia/ Departamento
Montevideo
¿Qué PROBLEMÁTICA quieren resolver?
Limpieza del ecosistema acuático. Mejorar el hábitat de los peces y los demás animales que utilicen agua como medio de transporte.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Limpieza de los mares..."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Santiago Brum a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, equipo. Felicitaciones por la idea, está muy buena. Tengo las siguientes consultas: ¿cómo conseguirán los equipos?, ¿saben por cuál zona comenzar?, ¿tienen pensado qué tipo de productos pueden hacer con los materiales que van a reciclar? ¡Muchos éxitos con su idea y nuevamente felicitaciones!
Responder
Reportar
hace 6 años