Huertas, DIY

Enseñar a las personas a producir su propios alimentos Diseñando una app con: Videos tutorialesReseta para utilizar lo cosechadoPara armar estructuras para distintos tipos de viviendasPreparar la tierra, el cuidado de la huertaEn las netbooks del colegio tenga programas con tutoriales de como crear tu propia huertaDiseñar una pagina web para los tutori
Escuela:
Centro educativo polimodal numero 4
País
Argentina
Provincia/ Departamento
Misiones
Compañeros de equipo
¿Qué PROBLEMÁTICA quieren resolver?
Falta de conocimiento sobre la produccion de sus propios alimentos. Las causas es la falta de recuersos economicos. Las consecuencias son la desnutricion y enfermedades alimenticias.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Huertas, DIY"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Maximiliano Montenegro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡¡¡Felicitaciones equipo por estar participando en Soluciones Para el Futuro!! Muy buena idea, y muy interesante. Es muy importante poder generar hábitos para una alimentación saludable. ¿Buscaron si ya existe algo parecido a lo que proponen ustedes para poder complementarlo? Les dejo aqui un sitio web donde podrán ver 15 apps con tips, videos, recetas de alimentación saludable para que puedan inspirarse para seguir mejorando su idea: http://www.educaciontrespuntocero.com/recursos/apps-alimentacion-sana/38020.html ¡¡Mucha suerte!! A seguir trabajando en el proyecto que todavía hay tiempo para mejorarlo hasta el 16 de Agosto!!
Responder
Reportar
hace 6 años