Casas en icopor y concreto ahorros hasta del 50%

Combinación de materiales livianos como el icopor reforzado, el cartón prensado reciclado y otros con materiales novedosos en Colombia como el concreto celular (Concreto con microburbujas de aire o espuma), pueden servir para hacer casas con ahorros hasta del 50 % en tiempo y significativos ahorros en dinero.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Casas en icopor y concreto ahorros hasta del 50% "

Collaborate

Sign up or sign in to help Juan Eugenio improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

con estos sistemas el ahorro en tienpo es el 50% y en economia es de 20% www.construvimo.com
Answer
Report
7 years ago
Estimado Juan Eugenio, es posible ver una propuesta con la forma de trabajar junto a una familia sin recursos que desea acceder a sus servicios? Ustedes solo construyen nuevas viviendas o también mejoran?
Answer
Report
8 years ago
Interesante proyecto Juan Eugenio, cuéntanos ¿dónde se ha implementado previamente? ¿Cúal sería el costo promedio de una casa como la del video? ¿Y el costo estimado para mejorar una vivienda? Te recomiendo ampliar la propuesta en otros temas como el proceso técnico para transformar el material, las características de la maquinaria, la cantidad y el perfil de las personas empleadas para la producción y construcción, el tiempo de construcción, etc. ¿Consideraste incorporar algún componente de autoconstrucción? ¿Cómo podrían financiar una casa como esta las familias más pobres del país? Tienes hasta media noche para complementar tu idea, ánimos!
Answer
Report
8 years ago