www.fromnativo.com

Mercado comunitario de negocios y personas que generan creaciones autóctonas, tradicionales y exclusivas.
Queremos que en www.fromnativo.com, el progreso sea el protagonista y las compras sean más que un simple impulso. ¿Cómo? Sintonizando adecuadamente la estructura de empresas legales y domésticas de cada país, sus productos exclusivos, autóctonos, tradicionales con componentes sociales y ambientales significativos, dándoles un lugar especial dentro de la red, dentro de la cual puedan mostrar sus productos, su historia, vender y ser contactados por nuevos mercados ó cualquier persona que busque productos especiales, diferentes, nuevas experiencias de compra y promoviendo un consumo responsable. También contemplamos a través de nuestra plataforma brindar asesoría en diseño, negociación y fotografía, para que nuestros proveedores sean más competitivos, sensibilicen y sean más atractivos a los compradores.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "www.fromnativo.com"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carolina Rincón a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Daniel será así...
Responder
Reportar
hace 9 años
Èxitos con el proyecto.
Responder
Reportar
hace 9 años
Nuestras proyecciones financieras estiman que las asesorías en diseño, negociación y fotografía podrían ser gratuitas. Delfina espero haber solucionado tus dudas y a la espera de más preguntas o aportes. Un saludo
Responder
Reportar
hace 9 años
Consideramos otras alianzas con el sector artesanal, estatal y turístico que estamos explorando. Nuestro modelo de negocio consiste en un % justo sobre la venta a través de nuestra plataforma, PPC (Pago por click) para empresas con página de e-commerce, que sólo desean que se reconozcan a través de nuestra plataforma y publicidad de empresas que cumplan con los objetivos de nuestra plataforma (autóctonos con impactos sociales y/o ambientales).
Responder
Reportar
hace 9 años
Aunque encontré impactos sociales significativos, porque se trabaja con comunidades indígenas y mujeres cabeza de familia, algunos con impactos ambientales que dan uso adecuado a fibras, tintes y utilizan materiales reciclados, los ubicamos aisladamente por la web. Como aliados hemos encontrado algunas Instituciones como Fenalco y Propaís en Colombia, que buscan el crecimiento de las PYMES, nuestra plataforma la encuentran como un canal apropiado para el crecimiento del sector.
Responder
Reportar
hace 9 años
Apreciada Defina, muy motivante que te gustara nuestro proyecto. Inicialmente podemos arrancar el proyecto desde Colombia, que es nuestro lugar de residencia, pero si hemos podido contactar a posible proveedores del Uruguay en ferias internacionales artesanales y de marroquinería que se han hecho en nuestro país. Estos proveedores encontraron que nuestra idea es muy pertinente para el desarrollo de su sector, ya que su presencia se limita a ferias, tener un local comercial es costoso.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Carolina, soy tu mentora Delfina. Un gusto leer del proyecto FromNativo. Se necesitan alternativas y espacios para fomentar tradiciones y diseño nativo. Aquí en Uruguay ya han hecho una investigación de potenciales clientes y proveedores interesados en integrar esta red y comunidad? Cuales serían tus aliados? FromNativo ofrece la asesoría con un costo mínimo o como funciona el modelo de negocios? Quedo atenta y ansiosa a conocer más de este proyecto!
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "www.fromnativo.com"