Aire Puro

Mi idea es muy simple. Exijo, demando, ruego que la Intendencia de Montevideo obligue a controlar la emisión de gases de los caños de escape de los vehículos (particulares, motos, taxis, autobuses). Luchamos contra los fumadores pero nos fumamos el humo contaminante. ¿Como hacerlo? Colocar medidores en los centros de Inspección Técnica Vehicular. Mejoraremos nuestra calidad de vida. Y reduciremos los enfermos de cancer pulmonar. Así de simple. Y de sencillo. Solo hace falta voluntad sin pensar en las elecciones.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Aire Puro"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gonzalo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

En esta primera etapa se evaluará la coherencia, el impacto y la creatividad de las ideas. Te planteo algunas preguntas para seguir trabajando: ¿Cómo imaginas el aterrizaje de la propuesta? ¿La intendencia sería la responsable de implementar los medidores? ¿Cuál sería el rol de tu emprendimiento en en este caso? Reitero que me parece muy interesante el tema que tocas! Quedo a las ordenes. Un abrazo, Agustín
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Gonzalo! Soy Agustin, el mentor que socialab designó para tu propuesta. Gracias por participar en el desafío Patricia por la naturaleza. Sin duda tocas un tema muy sensible para todos, nadie es ajeno a la realidad que describís.
Responder
Reportar
hace 9 años
Tu iniciativa es la mejor! Espero que gane. Yo pienso lo mismo sobre el tema
Responder
Reportar
hace 9 años