Aire Puro

Mi idea es muy simple. Exijo, demando, ruego que la Intendencia de Montevideo obligue a controlar la emisión de gases de los caños de escape de los vehículos (particulares, motos, taxis, autobuses). Luchamos contra los fumadores pero nos fumamos el humo contaminante. ¿Como hacerlo? Colocar medidores en los centros de Inspección Técnica Vehicular. Mejoraremos nuestra calidad de vida. Y reduciremos los enfermos de cancer pulmonar. Así de simple. Y de sencillo. Solo hace falta voluntad sin pensar en las elecciones.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Aire Puro"

Collaborate

Sign up or sign in to help Gonzalo improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

En esta primera etapa se evaluará la coherencia, el impacto y la creatividad de las ideas. Te planteo algunas preguntas para seguir trabajando: ¿Cómo imaginas el aterrizaje de la propuesta? ¿La intendencia sería la responsable de implementar los medidores? ¿Cuál sería el rol de tu emprendimiento en en este caso? Reitero que me parece muy interesante el tema que tocas! Quedo a las ordenes. Un abrazo, Agustín
Answer
Report
6 years ago
Hola Gonzalo! Soy Agustin, el mentor que socialab designó para tu propuesta. Gracias por participar en el desafío Patricia por la naturaleza. Sin duda tocas un tema muy sensible para todos, nadie es ajeno a la realidad que describís.
Answer
Report
6 years ago
Tu iniciativa es la mejor! Espero que gane. Yo pienso lo mismo sobre el tema
Answer
Report
6 years ago