EL BARRIO ES MI TIERRA

LO QUE PROPONGO ES ALGO AL ALCANCE DE TODOS Y CON UN POCO DE AYUDA SIN DUDA PUEDE SER MUY POSITIVO! EN CADA BARRIO HAY UN TERRENO BALDÍO QUE MUCHAS VECES SOLO SIRVE PARA BASURERO! LA IDEA ES, ACONDICIONAR ESOS TERRENOS PARA QUE PERSONAS MUY BIEN SELECCIONADAS POR EL BARRIO Y CUMPLIENDO CIERTOS REQUISITOS. PUEDAN VIVIR AHÍ Y PRODUCIR LA TIERRA PARA LUEGO VENDER SU PRODUCTO A UN PRECIO MUY ACCESIBLE PARA LA GENTE DEL BARRIO! CON PARTE DE LO RECAUDADO SE HARÍAN ESOS ARREGLOS QUE TODO BARRIO TIENE PARA HACER Y ASÍ HACER QUE LUZCA MEJOR! CADA BARRIO TIENE SU COMUNAL, PERO TODOS SABEMOS QUE HAY CASOS QUE NO PUEDEN RESPONDER A LA NECESIDAD DEL VECINO. LO IMPORTANTE DE ESTO ES QUE EL VECINO ELEGIDO RESPETARA CADA PUNTO PLANTEADO EN SU MOMENTO Y ALGUIEN DEBERÁ ESTAR ASIGNADO A CONTROLAR QUE SE CUMPLA SIN EXCEPCIONES, ASÍ LAS COSAS FUNCIONAN. UTE Y OSE,DEBERÍAN DONAR SUS SERVICIOS POR LO MENOS. SINO SERIA MUY DIFÍCIL LOGRARLO, AUNQUE NO IMPOSIBLE! MAS VERDE Y BENEFICIOS PARA LA GENTE DEL BARRIO!
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "EL BARRIO ES MI TIERRA"

Collaborate

Sign up or sign in to help Richard improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Èxitos con el proyecto.
Answer
Report
6 years ago
Gracias Richard por tu respuestas, me aclaran mucho. Definitivamente tu visión es contagiosa y positiva, necesitamos mucha gente como vos! La vamos a tener muy en cuenta junto con todas las que nos están llegando. Seguimos en contacto.
Answer
Report
6 years ago
MUCHAS GRACIAS POR PERMITIR QUE IDEAS DISTINTAS Y POSITIVAS PARA TODOS, SE PUEDAN CONCENTRAR EN UN SOLO LUGAR Y ASÍ ENTRE TODOS PODER HACER DEL PAÍS, UN PAÍS MEJOR!!!
Answer
Report
6 years ago
TODO EN VISTA DE UN BARRIO MAS UNIDO, LIMPIO Y SEGURO Y CON MAS VERDE SIN NINGUNA DUDA, PUES ALGÚN ÁRBOL QUE OTRO SE PODRÍA PLANTAR EN LAS VEREDAS Y QUIZÁS SOLO QUIZÁS LOGREMOS LLEGAR A AQUELLOS BARRIOS DONDE JUGAR EN LA VEREDA ERA DE LO MAS NORMAL, COMO ASÍ TAMBIÉN DEJAR LA PUERTA ABIERTA. PERO SOY CONCIENTE QUE HAY MUCHAS COSAS, QUE YA NO PODRÁN VOLVER O SERAN MUY DIFÍCILES DE LOGRAR HACER QUE VUELVAN. LAS CABEZAS DE LOS JÓVENES VAN POR OTRO LADO CREO...Y AL FIN Y AL CABO, SON EL FUTURO...!!!
Answer
Report
6 years ago
Hola! Básicamente apunto a un barrio con vecinos unidos para y convertir esos terrenos baldíos en huertas que sirvan para vender a un precio muy por debajo del normal beneficiando a la gente de ese barrio que a la vez ese dinero se volcara a las mejoras de veredas, lomos de burro en algunas calles y asi evitar la locura de las motos, pagar un 222 para la seguridad,etc.Hasta podrían ser presos bien custodiados los que cultiven la tierra! Quizás esto ultimo sería mucho mas complicado de lograr...!
Answer
Report
6 years ago
Hola Richard, soy Alejandro de Socialab. Muchas gracias por plantear tu idea, que espero que juntos podamos desarrollar un poco más. Gente como vos es lo que precisamos para cambiar la realidad de tantas personas vulnerables. Sin duda como vos mismo lo decís esto puede ser muy positivo. Como toca varios temas, cuál dirías que es el principal o principales problemas que el proyecto intenta resolver? Saludos Alejandro
Answer
Report
6 years ago