Pro-basquet

Desarrollar el básquet de una manera sistemática o para que contribuya a la formación biopsicosocialsocial de cada individuo. A través de este se enriquecería la economía local, social y regional de la población.
Nombre y apellido
Daniel André Fernández Hernández Icazuriaga Suarez
¿De qué departamento sos?
Florida
¿Qué problema resuelve tu idea?
Favorece él proceso de adaptación al mundo social de la globalización, otorgando inclusión social, de una manera saludable e innovadora.
¿Cuál es la solución que proponés?
Se instrumentaran actividades presenciales que beneficien La adaptaciones motriz en crecimiento hacia una vida saludable. De actores claves encontramos la presencia de la virtuosidad del ejercicio. Puede llegar de manera presencial o bien a través de accesorio móvil. Una vez consolidado el proyecto será oportuno además realizar congresos a fin de favorecer la expansión del proyecto
Tu idea en un tweet
El camino recompensa lo que la dedicación construye gracias a la voluntad que genera la motivación de superarse a sí mismo... #it’swehouse #nuestracasa
Modelo de negocio: ¿cómo es el modelo de sustentabilidad económica?
Oportunamente se acordará con cada usuario nativo de la presente industria su contribuciones personal para la sustentabilidad del emprendimiento, favoreciendo de esta manera el involucramiento social para promover el presente deporte.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pro-basquet"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a André a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Daniel, pudiste revisar un poco mis comentarios anteriores? Estoy a las órdenes cuando puedas compartir cualquier idea al respecto.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola André. Muchas gracias por postular tu idea. Te cuento que una primer lectura me cuesta mucho relacionar tu propuesta con los objetivos de este desafío. Fijate si podes desarrollar en que forma esto contribuye en este sentido.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pro-basquet"

Economía para todos 2

Buscamos ideas que mejoren las finanzas de las personas excluidas

Participar Propuestas