“Una educación para todxs”
La propuesta consiste en brindar capacitaciones y recursos a docentes, educadores, psicólogos, trabajadores sociales, ONG, instituciones o público en general, sobre el buen uso de las TIC y las Rampas digitales en ambientes educativos. Los docentes en general no cuentan con esta formación, ni poseen las herramientas necesarias para trabajar con personas con discapacidad en sus aulas, por eso proponemos brindarles formación, seguimiento en conjunto con herramientas concretas, físicas y conceptuales.
- Tu idea en un tweet
- Capacitación y recursos sobre el buen uso de las TIC y las Rampas digitales en ambientes educativos.
- ¿Qué reto está resolviendo tu idea?
- La inclusión de todxs los estudiantes en el aula.
- ¿Cuál es la solución (propuesta de valor) que proponés?
- La formación en servicio de los docentes, brindando las herramientas necesarias para que la inclusión mediadas por tecnología sea una realidad en su clase.
- Modelo de negocio: ¿Tiene un modelo de sustenibilidad económica? ¿Cuál?
- Se realizarán cursos o talleres virtuales, y presenciales. Además se brindará servicio técnico en software y hardware. Todo esto tendrá un costo accesible para la realidad del docente actual.
- ¿En qué categoría se encuentra tu idea?
- Educación inclusiva para todos y todas
Image gallery
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "“Una educación para todxs”"
Do you think this idea
is positive for the world?
Support idea
Give your support to "“Una educación para todxs”"
Collaborate
Sign up or sign in to help Domingo improve his proposal
Sign up or sign in to comment this proposal
Sign up or sign in to report this comment