Volunti

Volunti es una plataforma de vinculación entre jóvenes que desean ser voluntarios con instituciones, organizaciones de a sociedad civil o proyectos ambientales, culturales y sociales que busquen fomentar la participación en comunidad. Volunti, también busca crear una red de voluntarios locales que a través de la empatía, responsabilidad y amor impacten en nuestro entorno, recociendo su valor, tiempo y talento. -Que su causa sea tu causa
Nombre y apellido representante del equipo:
Rosario Viviana Badillo Vilanueva
País de residencia
MÉXICO
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
El impacto sería informar, conectar y empoderar a los jóvenes para que se sumen a causas, sociales, culturales y políticas. Así el impacto sería ejercer una participación plena, integral y en comunidad.
Problema que resuelve su propuesta
Volunti busca resolver dos problemáticas, la primera es la promoción y reconocimiento de la cultura del voluntariado, y la segunda sería la creación de una plataforma, amigable, interactiva y que contenga información que los jóvenes necesitan al momento de ser voluntarios.
ODS con el que se vincula la propuesta
17. Alianzas para lograr los objetivos
Tu idea/iniciativa/proyecto es:
ONG
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Volunti"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rosario BaVi a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, equipo. ¿Cómo están? Soy Victoria de Socialab Uruguay, parte del equipo de mentores de Comprometidos. Felicitaciones por la propuesta. Me gustaría saber cómo se podrán asociar las causas sociales con los voluntarios, ¿ustedes piensan generar una plataforma para eso? ¿Van a asegurarle a los voluntarios cierta información o seguridad sobre los proyectos a los que aportarán? ¿Tienen pensada alguna manera de hacer sostenible el proyecto en el tiempo? ¡Saludos!
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Volunti"