You must to enter or to register your account before to support this idea.

Cultivando un mundo mejor

Basados en el objetivo número 2: hambre cero de la agenda 2030, el objetivo de este proyecto es brindarle a las comunidades vulnerables de nuestra comunidad las herramientas y conocimientos necesarios para complementar sus necesidades alimentarias de manera sostenible a través de la agricultura urbana. Además, se espera que a través de la agenda 2030 cada participante sea consciente de las diferentes prácticas que nos ayudarán a erradicar el hambre.
Nombre y apellido representante del equipo:
Araceli Sánchez Cortés
País de residencia
MÉXICO
Equipo
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad? Cuáles son las mejoras concretas ambientales o sociales
Consumo y producción sustentable de alimentos en zonas vulnerables
ODS con el que se vincula la propuesta
2. Hambre cero
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Cultivando un mundo mejor"

Collaborate

Sign up or sign in to help Araceli Sánchez Cortés improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Araceli: ¿Esta propuesta está enfocada en alguna localidad o grupo poblacional? ¿Cómo piensas impartir conocimientos y habilidades sobre agricultura urbana? ¿Qué resultados esperas lograr luego de tu intervención? ¿Cómo se hará sostenible tu iniciativa? ¡Quedo atento a sus respuestas para seguir profundizando! Félix Ríos Álvarez (@Felixxi)
Answer
Report
3 months ago
Hola Araceli: ¡Te Felicito por la iniciativa que has desarrollado para Comprometidos 2019! Como mentor mi labor es la de apoyarte para que tu iniciativa crezca invitándote a pensar sobre su modelo de negocio, recomendarte propuestas inspiradoras, y alentándote a fortalecer su propuesta y ponerla en acción. Les invito a que estén atentos a mis comentarios sobre estos temas. Muchos éxitos en esta etapa de profundización. Félix Ríos Álvarez (@Felixxi)
Answer
Report
3 months ago