Hoy por mi

Hoy por mi se trata de una Fundación para los niños de las calles, nosotros tendremos un personal capacitado para encontrar niños explotados y brindarles educación, enseñarles un oficio como la carpinteria, reposteria, etc; y de eso mismo y con el patrocinio de empresas sacar adelante la fundación.
Nombre y Apellido
Karely Guadalupe Peralta Romero
País de Residencia
Mexico
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Paz
Problema que resuelve
En hoy por mi vemos por la seguridad y el futuro de niños explotados, o que viven en la calle para que estudien y se vuelvan jóvenes responsables, sanos y con futuro y se alejen de la inseguridades de la calle.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Hoy por mi"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Karely Guadalupe Peralta Romero a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Nos gusta tu iniciativa y te otorgamos un voto, porque el cambio social es un compromiso de todas y todos Mira nuestra propuesta y vota por que se genere y construya un mundo mejor respetando las diversidades sexuales. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34896
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Me gusta mucho tu idea,te invito a conocer la mia y opinar al respecto! http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121 saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Karely. Que bueno que quieras trabajar sobre este tema. En qué área geográfica piensas aplicar esta idea? Hay algún programa que ya esté trabajando o socios claves con los que puedas asociarte? Eso es importante investigarlo para saber desde dónde partes y que apoyo puedes tener. Es clave también tener claro cuál será la estrategia de financiación para que puedas lograr una fundación sostenible en el tiempo.
Responder
Reportar
hace 6 años
Me parece un tema muy importante, pero no me queda claro cómo lo llevarán a la practica. Quiénes se encargaarán del trabajo de asistencia social para poder sacar a estos niños de la calle. Hay algún tipo de apoyo psicologico para poder trabajar con los niños? Cómo se ocuparán de su edcuación basica y de oficios?
Responder
Reportar
hace 6 años