La naturaleza es mi madre

Fomentar espacios de sensibilización con adolescentes y jóvenes en las escuelas, y colegios. Generando conciencia de hábitos de vida saludable a través de la huerta urbana. Desarrollar ciclos de talleres; buena alimentación, cuidado del medio ambiente, consumo responsable, y jornadas de esparcimiento que promuevan y generen cambios en la manera de pensar y actuar.
País de residencia
Paraguay
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "La naturaleza es mi madre"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Camila a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy buena idea! Con que edades trabajarían? Se generarían espacios permanentes para el desarrollo de huertas? Como se piensa efectuar el trabajo de capacitación y ejecución?
Responder
Reportar
hace 8 años
Queremos trabajar con niños y jóvenes de 6 a 15 años aproximadamente. Queremos desarrollar las huertas, a través, de talleres de capacitación, articulado con organizaciones que fomentan el desarrollo de huerta escolar. La que presentó la idea se llama Nathalia Garcia, ella tiene 24 años, reside en Paraguay, ciudad de Limpio.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Camila! Tienen experiencia en esta área de trabajo? Cómo se van a sustentar? Saludos,
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Maria, actualmente, venimos realizando e impulsando varios proyectos a través de la articulación interinstitucional. Impulsamos el trabajo de voluntariado, y el trabajo en red. Saludos,
Responder
Reportar
hace 8 años