Sistema integrado de datos tributarios

Sistema integrao de datos tributarios es una herramienta de captura de impuesto de industria y comercio por temas de Economia Digital. Basados en datos abiertos y otros datos que no estan declarados que estan en la web y ayudados por la mineria de datos y data analitics se podra determinar que persona o empresa por su actividad economica en la web debe tributar a nuvel territorial. Se determinaron seis actividades que seco sideran de alto impacto y ellas son. Comercio electronico o compra y venta por internet. Descargas. Almacenamiento. Economia colaborativa. Paginas que presten servicio de correo y publicidad. Y dejar terreno para lo que se viene que es Impresion. 3D. Nanotecnologia e hibridos. Se plantea que se cobre impuesto con una tarifa diferencial baja para no desestimular el tema tecnologico. Es indispensable recaudar para asi reinvertir en las necesidades de la comunidad
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sistema integrado de datos tributarios"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mauricio alejandro ovalle zapata a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Mauricio Buena tarde, aun q parece interesante la integración de herramientas de análisis de datos o la creación de plataformas mas robustas para el recaudo de impuestos, no es claro tu modelo de negocio? es B2G? pretendes venderle al estado? para este tipo de negociación, debes tener unos estados financieros interesantes, asi sea para participar por menos cuantía, adicionalmente el musculo financiero para mantener las operaciones a flote por q los pagos estatales tardan meses para ejecutarse.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Sistema Integrado de Datos Tributarios, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar muy atentos a comentarios y orientaciones del mentor que pronto les asignaremos. Nos gustaría que nos contaran un poco más sobre qué están haciendo en este momento e incluir algunas imágenes del emprendimiento. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de las inscripciones: 10 de agosto. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 5 años
Esta ok
Responder
Reportar
hace 5 años