Desafío Educación

  • 84 Propuestas
  • 915 Apoyan

La educación necesita emprendedores, ¿te sumás?

¿Problemas en la Educación? En Uruguay los alumnos adjudican como primer causa de deserción en Ciclo Básico al ABURRIMIENTO. ¿Esto es porque hay falta de oferta educativa o de conocimiento de la oferta existente? ¿Sabías que solo el 7,3% de los alumnos que pertenecen a quintil más pobre termina Educación Media? ¿Cómo considerás los vínculos entre padres - profesores - dirección - alumnos? 

Los problemas de la Educación son problemas de todos, por eso te invitamos a proponer ideas que solucionen alguno de los problemas que hay en la educación mediante el uso de la tecnología

 

 

 

Premio

Hasta 14.000 usd en capital semilla

Cinco proyectos serán seleccionados para pasar a la Co-creación y defender su proyecto frente a un jurado. Tres semi-finalistas obtendrán cuatro meses de pre-incubación en Socialab y 2.000 usd en capital semilla. Luego de la misma, presentarán sus emprendimientos ante un jurado que elegirá a un proyecto ganador que continuará trabajando en su emprendimiento, recibirá capital semilla y tres meses más de incubación en Socialab. 

Más información Descargar Bases
Mentores

Colabora con expertos que te ayudarán a potenciar tu proyecto

Últimos Proyectos