Reblo- bloquéate

3
8
L a idea consta de crear una máquina dispensadora de sachets de bloquiador, que poea distintos tipos de factores y que el precio sea económico y reducible al ingresar a la máquina latas de botellas, por ejemplo: si el sachet cuesta 300 y se agregan 2 latas el precio se reduce un 20%, la idea es incentivar a la gente a reciclar y también a preocuparse de su salud, pues los rayos uv son causantes del cancer de piel que afecta a gran parte de la población.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Reblo- bloquéate"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Dome a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Èxitos con el proyecto.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Dome! Mucho gusto! Soy Ale, tu mentora para esta etapa del desafío. Encantada de poder ayudarte a profundizar en esta etapa de ideación del proyecto. Para comenzar: dónde te imaginás que irían colocadas estas máquinas? Tenés pensadas las potenciales empresas que fabricarían los sachets para vender? O cómo instrumentarías la fabricación del producto estrella?
Responder
Reportar
hace 9 años
segundo, he pensado en empresas como 3M, Vichi, Leblon, Nivea, entre otras, ya que para la idea es necesario tener patrocinadores.
Responder
Reportar
hace 9 años
Genial Dome! Muchas gracias por continuar desarrollando la idea. Una consulta antes de proseguir: el desafío se desarrolla en Uruguay y quienes pasen a las siguientes etapas deben estar presentes en el país para poder participar. Como veo que hablás del Paseo Ahumada, creo que estás ubicada en Chile...tenías pensado instalarte en Uruguay?
Responder
Reportar
hace 9 años
clero, lo ejemplifiqué con la referencia de Chile, pero en Uruguay se podrían instalar en la calle principal Avenida 18 de Julio, en monte video, que es donde se encuantra una gran concurrencia.
Responder
Reportar
hace 9 años
Genial! Pero tú estás viviendo en Chile? En caso de que así sea, te vendrías a vivir a Uruguay para desarrollar el proyecto? Para que quede claro antes de pasar a la siguiente etapa :) Gracias!
Responder
Reportar
hace 9 años
lo que sucede es que yo subí la idea, pero esto fue decición de todo mi grupo, asi que eso es algo que aún no hemos coordinado.
Responder
Reportar
hace 9 años
muchas gracias, primero, me la imagino colocada dentro de las instalaciones de grandes empresas o universidades (ej: un empresarrio nos dijo que sus empleados de limpieza trabajan en los patios a todo sol y que por ley deben darles bloqueador y utencilios de ese tipo pero que ellos no lo usan porque se les olvida o se les queda en casa), afuera de lugares abarrotados y que se encuentren a todo sol (paseo ahumada), en las veredas que se encuentran frente a playas, entre otros.
Responder
Reportar
hace 9 años