Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Huerta en Casa

Tener una huerta orgánica en casa nos ayuda a comprometernos con el consumo y cuidado de alimentos sanos y ricos.
Es posible tener una huerta en espacios muy reducidos y con bajo costo. Con pocos minutos de dedicación diarios, podemos tener lechugas, tomates, frutillas, espinacas y aromáticas (entre otras) para el consumo en nuestro hogar.
Mi idea es crear un pack de iniciación al cultivo en casa, que incluya semillas, tierra preparada, almacigueras, contenedor para lombricultura y algunas herramientas de trabajo.
Para quien lo desee podríamos ofrecer los maceteros ya montados, y con las ganancias de esto, financiar la ayuda a otras familias para armar sus maceteros propios con materiales reutilizados (botellas, caños de pvc, latas, etc).
Con esto podemos lograr que muchas familias consuman alimentos cultivados por ellos mismos, que transformen los deshechos orgánicos en humus y reciclen materiales para maceteros. Trabajar en familia da frutos :)
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Huerta en Casa"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Florencia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Èxitos con el proyecto.
Responder
Reportar
hace 2 años
Muchas gracias Daniel! El proyecto sigue en carrera y estamos trabajando mucho para poder avanzar. Ojalá puedas tener tu huerta en poco tiempo!! :)
Responder
Reportar
hace 2 años
no puedo ver donde estan los proyectos que siguen en carrera, puedes ayudarme?
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Daniel. Aún no están en la web. La semana pasada fuimos 25 proyectos seleccionados que tuvimos entrevistas con la gente de Socialab. Mañana miércoles comenzamos la etapa de co-creación que dura un mes. Somos 10 o 15 proyectos los que seguimos adelante pero no tengo los nombres de todos! Mañana en la reunión nos vamos a conocer todos y puedo pasartelos luego :)
Responder
Reportar
hace 2 años
Florecia, sigamos hablando por aquí así personas que les guste tu proyecto también puedan aportar :)
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Fiorella! Te escribo un mail contándote más detalles de la idea! :)
Responder
Reportar
hace 2 años
Florencia, cómo estas? me designaron como tu mentora y me pone muy contenta de poder ayudarte y guíarte. Creo que tu proyecto tiene mucho potencial. Contame, que modelo de negocioso tienes?, como piensas solventar el emprendimiento??. Te dejo mi mail por cualquier cosa info@caminoverde.com.uy
Responder
Reportar
hace 2 años