Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

NanoSil

Desarrollo de prototipos para remediación ambiental basada en nanotecnologías. Los prototipos permitirán el tratamiento de vertidos de todo tipo de hidrocarburos, aceites y grasas al medio ambiente, especialmente en el agua. Por otro lado se desarrollarán protoripos para el filtrado de hidrocarburos del agua para su uso industrial. La solución tecnológica es rápida, efectiva y eficiente. Su producción ambientalmente sustentable, permite retirar y recuperar parcialmente los hidrocarburos (y afines) en poco tiempo. Es reutilizable y no requiere de procesos para su restitución. El desarrollo se está realizando en Khem, Polo Tecnológico de Pando.
En ambos casos el nanomaterial es el mismo, desarrollándose para cada aplicación un prototipo concreto.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "NanoSil"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gabriel Garcia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Èxitos con el proyecto.
Responder
Reportar
hace 3 años
En esta primera etapa se evaluará la coherencia, el impacto y la creatividad de las ideas. Te planteo algunas preguntas para seguir trabajando: ¿Cómo imaginas el aterrizaje del trabajo con esta tecnología? ¿Cuál sería tu publico objetivo? ¿Cuál es el impacto social esperado? Sinceramente creo que puede existir mucho potencial en la idea si se desarrolla un modelo de negocio adecuado. Quedo a las ordenes por cualquier consulta. Un abrazo, Agustín.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Gabriel. Soy Agustin Iturralde, tu mentor de Socialab. Gracias por participar en el desafío Patricia por la naturaleza. No estaba al tanto de este tipo de tecnologias. Es bueno saber de ellas y mas saber que hay gente buscando alternativas para aumentar su impacto.
Responder
Reportar
hace 3 años