ADYL Apps

Se llama: Asociados a la Distribución y Logística (ADyL), el cual su objetivo tiene varios servicios y un auto empleo.Es una Apps, que cambiara la forma de entregar y recibir paqueteria y sobre todo, sera una oportunidad mundial de trabajo aquellas personas que no tienen, siendo honesto, es una oportunidad de atacar un sector al cual no le dan auge y olvidado.¿que es?Es una apps, de asociados en la distribución de paqueteria y mensajeria, al igual de media hasta mas toneladas, bien dicho mudanzas.¿Beneficios de este proyecto?Servicio: Desde un dispositivo movil de esta Apps, podrás recibir e enviar paqueteria, mensajería o mudanzas a donde quiera, desde tu casa o donde te encuentres.Auto-empleo: Los socios que estén registrados y capacitados con nosotros, podrán trabajar los 365 días del año y tendrán beneficios, promociones y respaldo en salud.*Podrán trabajar bicicletas, motocicletas de hasta tres ruedas, cuatrimoto con remolque, camionetas de media Toneladas,con ADyL Apps
Nombre y Apellido
Jorge Benjamin Beauregard Palm
País de Residencia
Mexico
Equipo
Estado de la Iniciativa
Proyecto
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Trabajo decente y crecimiento económico
Problema que resuelve
Los problemas:*La desigualdad de empleo para personas de 45 años en adelante.*Empleo a partir desde temprana edad.*Oportunidad de empleo para bicicleteros, motociclistas y auto-transportes de media a mas toneladas.*Los socios, podrán por país tener servicios de salud.*Vendría la renovación e innovación del servicio transporte particular, ligado a la tecnología.*Con protocolos de seguridad altos, para la entrada de socios y colaboradores de servicio, en distribución y logística haremos una base en el personal operable, confiable de seguro para cada entrega y recibido-*Se retoman, los ejercicios en bicicleta para personas con problemas de obesidad y sobre todo por la salud.*Habrán varias opciones y una de ellas para "business" el cual podrán usar nuestra apps al servicio publico para entregas confiables para ellos. *Trabajaremos en conjunto con el Gobierno de cada país, para entregar y ser claros con sus ciudadanos, el cual es una oportunidad de atacar el problema del desempleo.*Colaboraremos con fundaciones y asociaciones, que ligan la salud, Deportes y Ciencias tecnológicas.*A los estudiantes mas destacados de cada país en el área de diseño, software y Tecnología, tendrán la oportunidad de entrar en la bolsa de trabajo y mega proyectos. *La oportunidad, de que todos tenemos un medio de transporte, el cual podría generar el auto-empleo y tener disponible nuestro tiempo.*Nos comprometemos, a buscar el mejor y respetar el medio ambiente a través de certificaciones para nuestros socios, soluciones para su transporte, nos tomaremos muy en serio un proyecto, el "Eco-ADyL"
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ADYL Apps"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Beauregard Palma a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Nos gusta tu iniciativa y te otorgamos un voto, porque el cambio social es un compromiso de todas y todos Mira nuestra propuesta y vota por que se genere y construya un mundo mejor respetando las diversidades sexuales. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34896
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola ADYL! Al principio tenía un par de dudas pero bien las resuelven en su descripción. Por lo que entiendo, serán como un UBER pero de entregas no? Tenía la intriga del tema de seguridad pero bien mencionan que tendrán protocolos con estándares altos. Con respecto a que trabajarán junto al Gobierno, a qué se refieren? Y mencionan capacitaciones a los socios-miembros, qué temas abordarán? Saludos!!
Responder
Reportar
hace 6 años