“Seamos agentes de salud interculturales"

Aproximadamente el 15% de la población mundial, presenta una discapacidad, porcentaje que va en aumento a medida que la población envejece y se incrementa la prevalencia de enfermedades crónicas.Es por eso que el proyecto busca contribuir en el proceso de aprendizaje de las familias sobre conocimientos y prácticas de cuidado de la salud, para actuar corresponsablemente y preferir estilos de vida saludables mediante actividades de participación social. Creando espacios familiares interculturales para el fortalecimiento de prácticas de salud, mejora de estilos de vida, prevencion y atencion de enfermedades crónico degenerativas y consultas de rehabilitación y nutrición. Donde se puedan crear agentes de salud que inviten a mas personas a cuidarse y participar, así como fortalecer la inclusión de personas con discapacidad y la cultura de la discapacidad.
Nombre y Apellido
Gerardo Andres Sulu Flores
País de Residencia
mexico
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Salud y bienestar
Problema que resuelve
Disminución y atención de las enfermedades crónico degenerativos, fortalecimiento de los estilos de vida saludables y cultura de la discapacidad e inclusión de personas con discapacidad.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "“Seamos agentes de salud interculturales""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gerardo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Nos gusta tu iniciativa y te otorgamos un voto, porque el cambio social es un compromiso de todas y todos Mira nuestra propuesta y vota por que se genere y construya un mundo mejor respetando las diversidades sexuales. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34896
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
muchas gracias, leere tu propuesta.
Responder
Reportar
hace 6 años
Padrísimo Gerardo!! Sisi me encanto tu idea, te invito a leer la mía
Responder
Reportar
hace 6 años
muchas gracias paola leere tu propuesta.
Responder
Reportar
hace 6 años
hola que gran idea, te invito a conocer la mía y dar tu punto de vista. Saludos. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "“Seamos agentes de salud interculturales""