Pantallas solares para un futuro sustentable

No es un proyecto, si no más bien una idea qué consiste en planes o ventas a muy bajo costo de equipos de pantallas solares a residencias familiares (casas), con el objetivo de ser autosustentable y disminuir notablemente el consumo de la red eléctrica a la que hoy estamos conectados, produciendo así un ahorro para el dueño de casa, el país y para ayudar al medio ambiente.
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad?
Ahorro energético a nivel país y a nivel particular. Produciendo así mejoras al ambiente y al desarrollo de un gran país.
Estadío de la propuesta
Tenemos una idea que aún no desarrollamos
Problemática que resuelve su propuesta
Al país y a cada uno de sus ciudadanos, permitiría ahorrar muchísimo en energía, que se podría aprovechar en industrias que nos den trabajo, y cuidado el medio ambiente.
Objetivo de Desarrollo Sostenible que trata
3. Salud y Bienestar,7. Energía asequible y no contaminante,9. Industria,innovación e infraestructura,10. Reducción de las desigualdades,11. Ciudades y comunidades sostenibles,12. Producción y consumo responsables,13. Acción por el clima,17. Alianzas para lograr los objetivos
Nombre y Apellido representante del equipo
Agustín Balbiani
País de Residencia
Argentina

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pantallas solares para un futuro sustentable"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Agustín Balbiani a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡¡Hola!! ¿Sabías que se extendió el plazo hasta el 1 de agosto para modificar y mejorar tu proyecto? ¡También para que más personas te voten!
Responder
Reportar
hace 5 años
¡Hola Agustín! Es muy importante incentivar el uso de energía solar, ¡felicidades! ¿Cuál es tu valor agregado? ¿Qué te diferencia de cualquier otro lugar que vende paneles solares más allá del Bajo costo?
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente propuesta! Me gusto mucho, me gustaría tu apoyo y comentario a mi propuesta http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64208 Saludos desde México.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pantallas solares para un futuro sustentable"