Mercado Laboral para Tod@s

La inclusión y el acceso al trabajo y a empleo de calidad suelen ser complejo para aquellas personas con pocos estudios y más de menores recursos. Por eso como lic. en Relaciones Laborales y debido a mi experiencia de trabajo en barrios vulnerables tengo como objetivo,facilitar el acceso al mercado de trabajo a jóvenes y población en general.
Mi proyecto consta de la realización charlas y talleres en organizaciones (educativas, sociales, comunitarias y culturales) de la sociedad civil de barrios de extrema vulnerabilidad que tengan como objetivo la orientación socio laboral. Si bien las temáticas pueden varias según las necesidades de la comunidad,quiero brindar herramientas para: la búsqueda activa de trabajo, el armado de curriculum vitae, la realización de entrevistas laborales, orientación vocacional, economía social y micro emprendimietos, asesoramiento sobre indemnizaciones y despidos. Con aquellas personas que ya posean empleo que puedan conocer sus derechos laborales.
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
ARGENTINA
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Trabajo Decente y Crecimiento Económico
PROBLEMA QUE RESUELVE
Considero que esta manera voy a poder influir positivamente en la comunidad mejorando sus condiciones de empleabilidad, colaborar en la búsqueda laboral, contribuir para el acceso de empleos de calidad y apoyar diferentes micro emprendimientos. Entiendo que es una forma de reducir la pobreza, generar mas igualdad y equidad de oportunidades para que tod@s. Ademas en aquellas personas que ya posean trabajo contribuir a que se les reconozca sus derechos y tengan empleos de calidad.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mercado Laboral para Tod@s"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Didier a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me interesa el proyecto?, donde puedo enterarme mas?
Responder
Reportar
hace 7 años
Agregaría a esta propuesta talleres de cooperativismo
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Linda están previsto. Sobre todo al hablar de trabajo por cuenta propias, pymes en el marco de la economía social ! Gracias por tu comentario y aporte
Responder
Reportar
hace 7 años
Me interesa el proyecto, donde puedo obtener mas informacion?
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mercado Laboral para Tod@s"