DONAtech

Actualmente, en Paraguay no existe una base de datos sobre los donantes de órganos existentes en el país. La idea del proyecto es desarrollar una plataforma digital en la que se tenga un registro de todos los donantes, con sus respectivas clasificaciones. Esto facilitaría la búsqueda de los mismos, así también facilitará el contacto con los donadores.
PAÍS DE RESIDENCIA
PARAGUAY
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Salud y Bienestar
PROBLEMA QUE RESUELVE
Registro de todos los donantes del país. Información actualizada referente a la nómina y tipos de donantes. Información de contacto referente a los donadores. Facilidad de acceso y búsqueda de información referente.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "DONAtech"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Derlis Bartomeus a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Derlis! Felicitaciones por la iniciativa. Creo entender que el objetivo de la plataforma es sistematizar la información. ¿Desde qué ámbito se desarrollaría?, ¿desde las autoridades, la ciudadanía, el sector privado?, ¿cómo se alcanzaría a los potenciales usuarios?. Existe alguna iniciativa similar? En esta misma plataforma, se promueven iniciativas alineadas con relación al propósitos ¿Cuál sería en este caso, la propuesta de valor para los principales beneficiarios?slds
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola! Es excelente tu idea. Te recomiendo que mires cómo en otros países han resuelto este tema: Por ejemplo, Argentina: http://www.incucai.gov.ar/?view=featured Un saludo!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "DONAtech"